La empresa

Sábado, 21 Enero 2017 11:36

Misión y Visión

Escrito por
Misión. Ser un referente de red de proveedores de productos y servicios para la construcción y servir de plataforma de nuestros clientes para ampliar su gama de clientes. Visión. Contribuir con proveedores de productos y servicios de construcción como a las personas e instituciones interesadas en construir, remodelar o mantener sus obras vinculándolas entre sí a través de los diferentes medios publicitarlos o con apoyo directo de nuestra comunidad.
Sábado, 21 Enero 2017 11:30

Aviso de privacidad y confidencialidad

Escrito por
Aviso de privacidad y confidencialidad de ObraslinK. Este Aviso de Privacidad (en lo adelante denominado "Aviso de Privacidad") entrará en vigencia desde su aceptación para los nuevos usuarios del Corporativo Construcciones ObraslinK, S.A de C.V denominado en lo adelante ObraslinK y estará vigente desde 05 de mayo del 2016. La privacidad de la información de los usuarios es muy importante para ObraslinK, motivo por el cual se toman las precauciones necesarias para el resguardo de dicha información, utilizando así los medio de seguridad informática de protección de la información más completos y eficaces. Como una manera normal de la actividad que desarrollamos tenemos potestad de recoger y en algunos casos, revelar (por motivos de legalidad) información sobre nuestros usuarios y visitantes al sitio web perteneciente a nuestra empresa http://www.obraslink.com. Este Aviso de Privacidad describe la información que Corporativo Obraslink S. A. de C. V., domiciliada en local 5, de la avenida Alvaro Artiñano, esquina Avenida Isla de Tris del fraccionamiento Residencial del Lago. Ciudad del Carmen CP 24158, México (referida en lo adelante como "ObraslinK") recoge sobre los usuarios y visitantes una plataforma de comercio electrónico lo cual permite publicitar los diferentes productos de los usuarios que requieran del servicio.…
Sábado, 21 Enero 2017 10:52

¿Quiénes somos?

Escrito por
ObraslinK. Somos una empresa encargada de hacer el enlace entre la los proveedores de los servicios de construcción y los clientes. Hoy en día representa un reto importante para todos los pequeños, medianos e inclusive grandes proveedores en el área de la construcción estar visibles para los clientes comunes. ¿Cuantas veces te has preguntado donde puedo conseguir un buen carpintero, plomero, servicios de calidad, materiales con garantía? Bueno para responder todas tus preguntas existe ObraslinK, que mediante su página web www.obraslink.com, la presente versión impresa, su call center y su publicidad dirigida en redes sociales, permite al usuario conseguir exactamente lo que está buscando. Si eres un proveedor y quieres ser visto, no busques más, mediante ObraslinK entrarás a la red más amplia en el ámbito de la construcción en Ciudad del Carmen. El compromiso de los proveedores acá presentes: Todos nuestros afiliados presentes tanto en los medios digitales y medios impresos, están comprometidos a entregar la mejor calidad de servicio en sus áreas, por lo tanto están dispuestos a ser evaluados por usted y a solucionar sus problemas de manera inmediata. La evaluación puede ser realizada mediante nuestro call center o nuestra página web y será publicada para que…
Jueves, 19 Enero 2017 18:21

Políticas y condiciones de uso

Escrito por
POLÍTICAS DE USO DEL SITIO WEB Vigente desde 1/04/2016 Este contrato describe los términos y condiciones de uso generales (en adelante, los "Políticas de Uso") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Corporativo Construcciones Obraslink S. A. de C. V. (en lo adelante denominada “ObraslinK”) dentro del sitio www.obraslinK.com (denominada en lo adelante, el "Sitio web"), en tal sentido cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios ofrecidos por la misma podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones de uso Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen ObraslinK y que son incorporados al presente por referencia. TODA PERSONA QUE NO ACEPTE ESTAS POLÍTICAS DE USO, LAS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en nuestras Políticas de Uso y en el Aviso de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario de ObraslinK. 01 - Capacidad Legal: Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no…